Noticia importante para estudiantes inscriptos en el programa ATR

Informamos a lxs estudiantes que se inscribieron a traves de la plataforma ABC en el programa ATR, que hemos conformado un equipo de referentas del Instituto quiénes son las encargadas de acompañarlxs en el recorrido del programa. Estamos comenzando las acciones, aunque sabemos que muchxs han sido conectadxs por las directoras y directores de las escuelas primarias o secundarias en las que van a realizar las revinculaciones pedagógicas.
Les contamos las acciones institucionales para empezar a conectarnos:
Referentas: Virginia Perrone, Andrea Fraschetti y Claudia Flores.
Aula virtual: a través del link que dejamos acá podrán ingresar en esta plataforma al aula «ATR», y las profesoras responsables chequearán que estén inscriptos cotejando con el listado validado por secretaría del Instituto de acuerdo a la plataforma «Mis Alumnos».

Cuando ingresen al aula encontrarán un formulario de Google con tres preguntas, para poder organizar el trabajo siguiente.
El día lunes a las 17 hs. tendremos una reunión con Inspector Distrital y su equipo, conjuntamente con el equipo de nuestro instituto, y todxs lxs inscriptos. Les comunicaremos ese mismo día el enlace para dicho encuentro.
Muchas gracias, seguiremos comunicando las informaciones que nos lleguen.