Mes de Memoria y Malvinas

En nuestro Instituto conmemoramos, desde el 23 de marzo hasta el 6 de abril, el Mes de Memoria y Malvinas. Talleres, encuentros, conversatorios, cine debate… Muchas actividades, acompañadas por un padlet en el que la comunidad fue sumando aportes.

El viernes 6 hicimos el cierre de este Mes, en el marco de la Feria Solidaria de la Cooperadora. Un momento de emoción homenajeando a nuestro compañero Eduardo González, veterano de Malvinas. Como dijo Edu, “para un veterano, mejor que un mate, pocas cosas”. ¡Que lo disfrutes!

También “estrenamos” nuestras escarapelas. Gracias a la profe Ana Clara Hermida por el diseño. Claro que tenemos más, claro que están a la venta a través de la Coope.

Gracias a toda la comunidad del instituto que participó y colaboró con este proyecto tan importante para una institución de formación docente.

Seamos memoria, siempre.