Marcha por el femicidio de Jordana Rivero

Ante los aberrantes hechos de público conocimiento en nuestra ciudad, tanto del femicidio de la estudiante de Psicología Jordana Rivero y la desaparición de Claudia Repetto, el Instituto acompaña hoy a la marcha que se realizará en el centro de nuestra ciudad. Como institución formadora no podemos escapar ni negar estas situaciones que nos atraviesan como sociedad. Consideramos un verdadero acto educativo la participación reflexiva del colectivo de un instituto que se preocupa por el cuidado de todxs sus integrantes, con una perspectiva abierta y crítica.
En el caso de los ingresantes que están realizando el Curso Inicial, el desarrollo del mismo está garantizado según el cronograma dispuesto de antemano, pero no se pasará la inasistencia.
Convocamos a encontrarnos a las 18 en la puerta del Anexo del Instituo, ubicado en la Escuela Primaria N° 6, calle Mitre esquina Gascón, y desde ahi dirigirnos al monumento a San Martín, lugar de concentración de la marcha.