Les informamos las fechas y modalidades de inscripción al llamado extraordinario de acreditaciones a realizarse de manera excepcional en septiembre.
Recepción de solicitudes (inscripciones): del 8 al 10 de septiembre
Publicación de mesas: a partir del 15 de septiembre
Semana de acreditaciones: del 20/09 al 01/10
RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
Profesorado de Inglés
A través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1kswo_fs5cIsKO0z798oD9qqivMxbx4HzA44oNe326SI/edit
Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
A través del siguiente formulario:
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
Enviar a la casilla de correo cpandolfi@abc.gob.ar los siguientes datos:
· Nombre y Apellido
· DNI
· Correo de contacto
· Plan de Estudios (Caduco: Res. 29/03 y 4664/03 o Vigente: Res. 1862/17)
· Las unidades curriculares que desea acreditar, colocando el nombre completo de la materia, aclarar si rinde acreditación final o en condición de “libre” y a qué año corresponde la o las materias mencionadas.
Se analizará cada solicitud y en caso de ser necesario, nos comunicaremos con la o el docente en formación, a través del correo electrónico declarado.
Cada jefatura de área comunicará la modalidad de publicación de mesas.