Jornadas Institucionales para revisión del RAM

A toda la comunidad del ISFD 19:

Tal como anticipamos, durante esta semana estaremos realizando las Jornadas Institucionales para la revisión del RAM de Nivel Superior.

Con la intención de hacer una cobertura institucional que habilite la participación de la totalidad de quienes conformamos el Instituto, pensamos organizarnos de la siguiente manera, planificando encuentros en las tres sedes y en los tres turnos de funcionamiento.

De esta forma, los días y horarios propuestas son:
👉🏼MIÉRCOLES 12/6 de 18 a 21hs. En forma simultánea en Sede Almafuerte, Anexo y Ext. Áulica Batán
👉🏼JUEVES 13/6 de 14 a 17hs en Sede Almafuerte
👉🏼VIERNES 14/6 de 9 a 12hs en Sede Almafuerte.

Queda el material de trabajo compartido en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/17Vki6Q6RCshOJJEznzNsJ9QH8ZNLUJE0?usp=sharing

En el turno que se realizará cada jornada NO SE DICTARÁN CLASES, en los turnos restantes SÍ.

En el horario establecido para cada día se trabajará EXCUSIVAMENTE en torno a las propuestas presentadas para cada uno de los grupos (durante las 3 horas de encuentro).

ACLARACIONES:

👉🏼La asistencia a la Jornada es obligatoria para quienes tienen designación en el horario del turno afectado y para estudiantes que tienen clases en el mismo.

👉🏼Campo de la Práctica: no se levanta la asistencia a las escuelas asociadas. Se mantienen las Salidas Educativas programadas para esos días y horarios.

👉🏼Quienes no coinciden con ningún horario de Jornada según su designación, pueden asistir en cualquiera de los horarios propuestos.

Ante cualquier duda o consulta, dirigirse al Equipo de Conducción.

Contamos con su participación… Les esperamos!!

2 comentarios en «Jornadas Institucionales para revisión del RAM»

1. Los miércoles, jueves viernes trabajo en consultorio particular. Para asistir el miércoles de 18 a 21 podría tratar de acomodar para llegar 19 hs al anexo de Gascón haciendo modificaciones en mi trabajo particular. No sé si podré afectar mi horario de los martes de Batán para hacer esa modificación.

2. Buenas noches, consulta: para quienes tenemos el mismo horario de cursada, queria saber si de todos modos podremos elegir asistir en otro horario de jornada institucional de revisión de RAM?