Jornada-Taller «La Tecnología satelital y su potencialidad para la enseñanza de las ciencias. Uso del sofware 2MP e imágenes satelitales con fines educativos»

Estimados Colegas y Estudiantes de las carreras Profesorado de Geografía y Profesorado de Biología, los días miércoles 23/10 y jueves 24/10 en el horario de 18.30 a 21.00 hs. en el SUM se realizará la presente Jornada/Taller en el Instituto, el cual fue seleccionado este año por la CONAE (Comisión Nacional de Actividades Espaciales) para la realización del evento.

El mismo requiere de inscripción gratuita tanto para estudiantes como docentes de ambas carreras en uno de los dos días (se puede elegir) y se requiere de una computadora cada dos personas para la realización del mismo. El límite de inscripción cada día debe ser entre 30/ 40 integrantes.

La Inscripción se está realizando en forma personal en planillas desde ayer hasta el viernes inclusive  con el Preceptor Cristian Luquez y las Jefes de áreas de ambas carreras Prof. Nancy López y Prof. Ana Julia Laspina.

Un gran aporte para enriquecer la formación docente!!

Los Esperamos