Estimados, se aproxima la fecha de comienzo al taller inicial, como lo publicamos anteriormente, el día 18 de marzo esteremos recibiéndoles.
Deseamos brindarles más información al respecto,
- Los días 18, 19, y 20 de marzo tendrán los siguientes talleres: vida institucional, organización institucional, y democracia Institucional, con presencialidad obligatoria.
- Los días 21 y 22 de marzo tendrán un taller optativo en cada día, al cual tendrán que asistir solo a uno de ellos.
- Por último, los días del 25 de marzo al 5 de abril tendrán talleres de carácter obligatorio, específicos del profesorado al que se hayan inscripto.
Por tal motivo, y para una mejor organización y distribución de los espacios deseamos que puedan registrarse en el formulario adjunto para saber en qué sede y turnos estaremos recibiendo a cada uno de ustedes. Les solicitamos que, de ser posible, puedan registrarse en las sedes y horarios en los que desean realizarán su cursada 2024.
Link del formulario: https://forms.gle/qVVcXTu7mCdGsv9RA
ACLARACIÓN IMPORTANTE
El registro en el formulario es solo para fines organizativos de la cursada a los talleres. Una vez concluidos los talleres, aquellos que tengan la asistencia cumplimentada y que su comprobante de inscripción no diga que se encuentran en lista de espera, el día 8 de abril se acercarán a la sede donde se encuentre su profesorado para hacer entrega de la documentación y realizar su matriculación de forma presencial.
Por otro lado, aquellos que en su comprobante de inscripción diga “en lista de espera”, pero asistieron a los talleres, generaremos un listado para ir llamándoles a medida que surjan las vacantes.
Los días de los talleres estaremos presentes para resolver más dudas e inquietudes.
Atte. Equipo Directivo.