INGRESANTES 2019: LINK DE PRE-INSCRIPCIÓN

A continuación, compartimos el link que deberán utilizar para realizar la pre-inscripción a las carreras del ISFD Nº 19.

Una vez que completen el formulario en línea, deben guardar e imprimir la constancia.

A partir del 5 de diciembre, se realizarán las inscripciones presenciales en la Sede de Almafuerte 565 y traerán la siguiente documentación:

1. Constancia de pre-inscripción on-line.
  2. Fotocopia DNI.
  3. Fotocopia analítico de secundaria o de título en trámite o de alumno regular.
  4. Planilla de inscripción completa (se compra en fotocopiadora del instituto).

Horarios de inscripción:

10 a 12 hs; 14 a 16 hs y 18.30 a 20.30 hs.

Allí se venderá el módulo de acompañamiento pedagógico para el ingreso 2019, el cual tiene un costo de $300.

16 comentarios en “INGRESANTES 2019: LINK DE PRE-INSCRIPCIÓN

1. No entiendo como hacer para pre_inscribirme, me aparece con el link que publicaron, que ingrese un codigo pero no hay ninguna opcion como para poder conseguir el codigo que te pide

2. La Dirección de Educación Superior informa que el 16/03/2018 ha culminado el período de preinscripción correspondiente al mes de Marzo de 2018.

Si usted ya posee un código, ingrese por la opción “Ya tengo el código” para así poder imprimir las solicitudes de preinscripción.
    -Esto es lo que me aparece cuando entro en el link y cuando ingreso en “ya tengo el codigo” para luego intenar pedirlo en “aun no tengo el codigo” , me vuelve al mismo mensaje..

3. Hola, no me envía el código al email . y el material se puede bajar digital ?? y haces la pre inscripción y luego hay que ir al instituto a inscribirse ? Hay cupo limite de rescriptos ? y de ser así que inscripción es la que cuenta , la pre inscripción por web o la personal ? Gracias .

4. Hola, no se me envía el código a mi Email y cada vez que le pongo reenviar, no me llega nada, hay otra opción en la pagina que dice “Planilla de Inscripción”, ¿Será lo mismo?
    También quería saber hasta cuando duran las pre-inscripciones porque no me me manda el código y sin eso no me puedo inscribir.
    Por favor, respondan cuanto antes!

5. Buen día a todos , ingreso desde abc.gov.ar hago todos los pasos hasta llegar al link , no te da la opción para inscripciones 2019 si bien lo detallan como tal, tambien copié y pegué el link brindado en novedades y tampoco . Figura lo siguiente :

La Dirección de Educación Superior informa que el 16/03/2018 ha culminado el período de pre inscripción correspondiente al mes de Marzo de 2018.

6. Hola . Les dejo lo que me respondió por mail la gente de tecnica de abc.gov

Hola, el sistema está demorado en el envío de los códigos (dentro de las 24 horas desde la solicitud) pero no debes solicitar otro código ya que anulas los pedidos anteriores.

Tenes que esperar que te lleguen tantos códigos como solicitudes realizadas. Y el último será válido.

Saludos

7. Hola! no recibo ningún mail con el código de validación tras varios intentos desde la mañana. Cómo se podría solucionar? ya que no se permite hacer la inscripción personalmente sin terminar la pre inscripción por este medio. Debería ser más ágil… o por lo menos obtener una repuesta. Gracias.