Importante: Jornada institucional Ley Micaela y protocolo de género institucional

El lunes 19 de octubre a las 18 hs. realizaremos la primera jornada de capacitación institucional acerca de la implementación de la Ley Micaela y elaboración de protocolo de género de nuestro Instituto. En esta instancia será para todo el personal, ya que es obligatorio realizarla en todos los ámbitos públicos. La duración será aproximadamente de dos horas, por lo tanto quiénes tengan actividades programadas en el Instituto podrán reprogramarlas, y quiénes trabajan en ese horario en otras instituciones se les extenderá una constancia de asistencia a la capacitación.
Proximamente publicaremos la fecha de la jornada para estudiantes.
El encuentro será vía Zoom, y les pasaremos por mail el ID, ya que es desde la plataforma de la institución que nos brindará la capacitación y aún fue generado. Aclaramos que la capacidad de dicho zoom es ilimitada en participantes y en tiempo. También les solicitamos que cuando ingresen a la jornada se registren en el chat del zoom.
Muchas gracias!