Les recordamos la importancia de subir la documentación solicitada para el armado del legajo, trámite administrativo indispensable en la matriculación a cada carrera.
Para tal fin, se habilitó un sistema de Legajo Digital, el mismo se socializó el día 24 de septiembre, por esta vía, con la información necesaria para poder realizar el trámite sin dificultades.
Les solicitamos puedan subir a la brevedad la documentación requerida, dado que quien no cuente con su legajo, no podrá presentarse a las instancias de acreditaciones finales de noviembre y diciembre.
Si bien, la intención es digitalizar los legajos de las y los estudiantes de todos los años, solicitamos a la brevedad, la documentación de ingresantes 2021, y de ingresantes 2020, que no la hayan presentado aún.
Cualquier inquietud pueden consultar con el preceptor/a correspondiente a cada carrera y división.
Hola queria comentarles que no me deja subri el archivo, lo intenete varias veces y dice que es muy pesado. Y como yo varios de mis compañerxs. Saludos
Hola buenas tardes, perdón por la molestia, pero no encuentro la sección «Alumnos» en el campus, podrían facilitar un link a dicha sección para poder subir la documentación?
Muchas gracias
La verdad que es bastante complicado tratar de subir la documentación.
Traté un montón de veces de ingresar y me dice que no son válidos el usuario ni la contraseña pero no me da ninguna opción para consultar al mail o algo. Solo que no son válidos los datos.
Deberían hacerlo más sencillo si es algo tan importante, también teniendo en cuenta las fechas en las que estamos tan complicadxs lxs estudiantes.