Convocatoria para cargos de CIPE 2021

Informamos a la comunidad educativa que hoy llegó la convocatoria 2021 para la cobertura de cargos de Coordinador/a institucional de políticas estudiantiles (CIPE). Consideramos de suma importancia este cargo, que constituye un nexo entre las necesidades estudiantiles, las políticas educativas y los equipos institucionales.

En nuestro instituto existe la posibilidad, por cantidad de estudiantes, de tener tres cargos de CIPE, cuestión que agilizaría mucho los vínculos institucionales.

Dejamos en archivo adjunto la convocatoria, es muy importante que quienes estén interesadxs completen el formulario que allí figura, ya que la semana que viene es la inscripción.

Esperamos con ansiedad y mucha esperanza que el equipo del 19 se fortalezca y crezca cada vez más!

Cobertura CIPE 2021 Comunicación 14 de mayo VF (1)