Continúa la acción solidaria de Profesorxs y Estudiantes

A continuación copiamos el mensaje que nos solicitaron que publiquemos. Aprovechamos para agradecer infinitamente estas acciones y sumarnos, como cada vez, en esta cadena solidaria.

Atención estudiantes:
Docentes y estudiantes del ISFD 19 estamos realizando una segunda colecta para facilitar la conectividad durante el desarrollo de las mesas de examen, la continuidad de las clases virtuales y las prácticas.
Quienes necesiten acceder a una carga de datos pueden completar al siguiente formulario de google https://forms.gle/ivvwjZhtH82hh9iN9. Aquellos que recibieron la carga antes del receso y vuelvan a necesitarla deben completarlo nuevamente.
Como dice C. Skliar, “Todo desarrollo educativo supone una suerte de viaje. A veces hacia la interioridad pero muchas veces al encuentro con otros. Es una travesía que va a plantear como punto de partida la práctica de la igualdad. Lo público es un aspecto para garantizar una educación que se basa en parámetros de esa igualdad”.
Seguimos juntxs en esta travesía. Lxs saludamos afectuosamente.
Continuamos realizando la 2ª Colecta Solidaria para colaborar con estudiantes del Instituto 19 que estén atravesando una situación económica compleja durante este tiempo, a raíz del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la Pandemia COVID-19.
El dinero recaudado en la primera oportunidad fue utilizado para recargar datos en cuentas de teléfonos celulares, adquirir copias impresas de material de estudio, comprar alimentos no perecederos en aquellos casos en los que les estudiantes tuvieran vulnerado el acceso a los mismos.Quienes deseen sumarse pueden enviar un mail a 19solidario@gmail.com, y les responderemos con los distintos modos de hacerlo.