Comunicación importante para Campo de la Práctica Docente de los profesorados de Primaria, Inicial y Especial

Con motivo de las reiteradas y genuinas solicitudes de estudiantes de las tres carreras mencionadas, y por acuerdo con la sra. Inspectora de Nivel Superior Silvana Puebla, las prácticas docentes de 3° y 4° año serán revisadas y se realizarán en la banda horaria de cursadas en aquellas trayectorias estudiantiles con imposibilidad de hacerlo en contraturno.

Para concretar esta logística solicitaremos a los equipos del Campo de la Práctica y sus respectivas jefas de Área trabajen sobre una recalendarización de entrada a las escuelas y jardines asociados para poder organizar nuevamente la práctica.

En el día de hoy se concretó una reunión en la que se establecieron numerosos acuerdos con el profesorado de Nivel Inicial, tanto con docentes como estudiantes. En el mismo se escucharon las voces de todxs, las propuestas, las posibilidades de concreción y las diversas alternativas para concretar los recorridos de las prácticas para garantizar los recorridos de lxs docentes en formación.

Agradecemos la participación y la escucha de todxs quienes asistieron al encuentro.

Muchas gracias!