Comienzo del ciclo 2020

Desde el equipo directivo damos la bienvenida al ciclo 2020 a toda la comunidad educativa del Instituto, deseando un excelente año compartido.
Esta semana, tal como lo anunciáramos en Diciembre pasado, continúan las inscripciones para los ingresantes los días 12 y 13 en los tres turnos.
El viernes 14 a las 18 hs. realizaremos en sede de Almafuerte la primera reunión plenaria. Será un encuentro de información, planteo de ejes para la primera etapa del año, y trabajo en equipo que se dividirá en dos momentos:
un espacio por carreras para ajustar los acuerdos realizados para el Curso Inicial, y otro espacio de trabajo por grupos de interés para la construcción del borrador de los proyectos que integrarán el Proyecto Institucional. La duración de la reunión será de dos horas.
Con los ánimos renovados, los y las esperamos.
Equipo Directivo

10 comentarios en “Comienzo del ciclo 2020

  1. Hola, hoy me acerqué al instituto en almafuerte, y lo encontré cerrado, y no se que papeles se necesita para inscribirse. En la parte de fomularios y novedades no encontré información, y donde dice ingreso 2020 me pide un usuario y contraseña que solicité y aún así no pude entrar

  2. Buenos días, ¿la reunión plenaria es para los ingresantes o solamente para el personal educativo?
    Desde ya muchas gracias

  3. Buenos días ! Cuando hay que inscribirse para las materias de la carrera de maestra inicial para el primer año?

  4. Hola me gustaría saber si existe la posibilidad de ingresar todavía a alguna de las carreras o ya cerró la fecha de inscripción.Gracias

Deja un comentario