Ciclo «Diálogos democráticos en el ISFD N° 19»

A partir del martes 17 de Septiembre, se realizará en Instituto un ciclo de encuentros con candidatos/as a intendente de Mar del Plata. La dinámica será de charlas abiertas, en donde los candidatos y candidatas expondrán sus propuestas educativas para Mar del Plata y Batán y en los que los docentes en formación podrán preguntar acerca de las propuestas de las políticas educativas a implementar en el caso que accedan a la intendencia.

Mantendremos la dinámica que se está realizando en los conversatorios y talleres de la semana del Estudiante.

Las cátedras que organizan el ciclo son: Historia Argentina Prof. Carlón, Historia I Prof. Bergamaschi, Perspectiva Filosófico Pedagógico Didáctica  Prof. Bustos, P. Político Institucional Prof. Perissé, P. Socio Política Prof. Beltramino, Análisis del M. Contemporáneo Prof. Carlón, Didáctica y Currículum Nivel Primario Prof. Fixman, T. Sociopolíticasy Educación Prof. Carlón , Filosofía Prof. Ynoub, Problemáticas Socio Institucionales Prof. Perissé

Cronograma:

Martes 17 de septiembre, 18 hs. sede Almafuerte: Conversatorio con A. Martínez (candidato a intendente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y Santiago Bonifatti (Consenso Federal).

Martes 24 de septiembre, 19 hs. sede Almafuerte: Conversatorio con Fernanda Raverta (candidata a intendenta por el Frente de Todxs)

Viernes 4 de Octubre, Anexo: A confirmar

Viernes 11 de Octubre, Anexo, 18 hs.: Conversatorio con Gustavo Pulti (candidato a intendente por Acción Marplatense).