Cambio de Programación Actividad «Reformas Estructurales del Estado» «Proyecto El Instituto en Movimiento»

Se comunica que la Propuesta de los  profesores de 4to año del Profesorado de Geografía, programada para el día  de ayer, a cargo de los profesores Solimeno, Diego. Cogley, Romina.García Ríos, Diego. Iscaro, Mariano “Reformas estructurales del Estado Argentino y sus impactos en los territorios. La privatización de los ferrocarriles durante los años ´90 y sus impactos en pequeñas y grandes ciudades, se re-programa para el día de hoy Miercoles 27/5 a las 18.30 hs. por Classroom.

Los docentes y estudiantes interesados pueden acceder al link de la reunión que figura en la programación respectiva.

Gracias!!!