Aviso importante

Les informamos que ante la conferencia de prensa acerca de las nuevas medidas con respecto a la suspensión de actividades, desde jefatura de Inspección de Nivel Superior, nos indican que a la mañana se va a dar a conocer la comunicación oficial y sus alcances.
Por el momento, desde el equipo directivo les comunicamos que mañana lunes 16, en el turno mañana quedan suspendidas todas las actividades programadas, ya sean mesas de examen como matriculaciones a primer año, permaneciendo el instituto abierto.
Asimismo, la semana presencial del Tramo de Formación Pedagógica para el nivel Superior B queda suspendida, manteniendo la cursada virtual como se viene haciendo habitualmente.
Ni bien tengamos la comunicación de Dirección General de Cultura y Educación, informaremos por esta vía las acciones a seguir, priorizando la responsabilidad social y de cuidado que nos compete como institución formadora.
Nos estamos manejando con prudencia y respeto, y no existe voluntad de no comunicar, pero dependemos de las decisiones del nivel central. Entendemos las ansiedades en estos momentos de incertidumbre, pero apelemos a una cuota de solidaridad y de responsabilidad.
Muchas gracias
Equipo Directivo

Deja un comentario