Atención Docentes de Aulas Virtuales – Admisión de Alumnos

A continuación se explica el proceso de Admisión de Alumnos a sus Aulas:

Ingresando a la Plataforma con su Usuario.

1.- Hace Clic en Administración.

2.- Selecciona su Aula.

3.- Hace Clic en Catalogo.

4.- Clic en Autoinscripciones.

5.- Clic en Admitir.

6.- Seleccionar Todos (siempre que sean los alumnos correctos ).

7.- Botón Admitir.

FIN

Se adjuntan Imágenes del Proceso

2 comentarios en “Atención Docentes de Aulas Virtuales – Admisión de Alumnos

  1. Ernesto,
    Soy Analía Asteinza del Profesorado de Inglés. Cómo ingreso para crear un aula? No tengo usuario ni contraseña.
    Desde ya muchas gracias!

  2. Hola, soy Julieta Pérez Guzzi, profesora en varias carreras del Instituto de Didáctica de las Cs Naturales. Me gustaría saber cómo gestiono el pedido de aulas virtuales para trabajar con los alumnos. Gracias.

Deja un comentario