¡ALUMNOS DE 2DO, 3ERO, y 4TO!

MATRICULACIÓNES

Tenemos el agrado de anunciarles que este año estamos actualizando nuestro sistema de matriculación para mejorar la experiencia. Deseamos que cada docente en formación pueda ir armando sus propios recorridos y no estar limitados en un turno asignado.

Los días 25, 26 y 27 de marzo y 3, 4 y 5 de abril tendremos abiertas las matriculaciones correspondientes al ciclo lectivo 2024, las cuales serán PRESENCIALES con su preceptor. Pasamos a informarles el día que le corresponde a cada carrera y año:

Alumnos de los profesorados de Inicial, Primaria y Especial que deseen mantener el horario en el que vienen cursando:

Dia 25:  2do año

Dia 26: 3er año

Dia 27: 4to año

Los días 3, 4, y 5 de abril, aquellos alumnos que deseen cursar alguna materia en un horario diferente al que venían realizándolo, podrán matricularse en estos días, siempre y cuando exista la vacante y no se les superpongan los horarios.

Profesorado de Lengua, Matemática, Geografía, inglés, Biología y Automotores.

Dia 3: 2do año

Dia 4: 3er año

Dia 5: 4to año

Ante cualquier duda pueden acercarse al establecimiento.

Atte. Equipo Directivo.