Agradecimiento y noticias importantes

Cierre de cursadas: Como ya es sabido, el viernes 20 de Noviembre cerró la primera parte de las cursadas, quedando abiertas aquellas con acreditación pendiente, figura que aparece a partir del documento provincial «Currículum Prioritario». Si bien dicha acreditación tiene que ver con los recorridos que hicieron algunxs estudiantes con dificultades de conexión, de llegada a los módulos de acompañamiento o infinitas situaciones que están contempladas en el documento provincial, desde el Equipo Directivo pensamos conveniente que cada caso complejo fuera tratado tanto por profesrxs y jefa de área de cada carrera, para garantizar la trayectoria de cada estudiante en cada materia. Por eso, habrá acuerdos diferentes en cada caso, ya que todas las trayectorias en riesgo son diferentes, y son dignas de ser contempladas, al igual que las que no tuvieron ningún tipo de inconvenientes.
Lxs profesorxs estarán abocadxs a un doble trabajo: estar en las mesas de examen de los turnos Diciembre, marzo, Abril y Agosto, y además continuar con las cursadas de aquellxs estudiantes con acreditaciones pendientes.
Profesorado de Inglés: a partir de esta semana, las profesoras Agostina Alfonso, Valentina Derecho y Florencia Covello brindarán tutorías para aquellxs estudiantes que lo necesiten para preparación de finales o acompañamiento académico en general. Las tres profesoras son egresadas recientemente del Instituto, y siempre están dispuestas a tender una mano solidaria con esta casa. Gracias queridas profes!
Inscripción a carreras del Instituto: en esta semana nos enviarán el calendario de inscripciones. Desde el instituto publicaremos el cronograma y las orientaciones para concretar dicha inscripción.
Para finalizar, agradecemos profundamente a toda la comunidad educativa del Instituto por sostener este año tan complejo e inédito, por ser solidarixs y comprensivxs, por ser creativxs y poder ponerse en el lugar de lxs otrxs, independientemente del cargo o lugar ocupen. Nos queda un tramo importante, el de las acreditaciones finales virtuales, pero lo llevaremos adelante con el compromiso y responsabilidad de todxs lxs que integramos esta comunidad.
Les mandamos un fuerte abrazo, todavía, a la distancia, y nuestro agradecimiento!