Actividades de la semana

EXPO EDUCATIVA: el martes 29 de Octubre se realizará la Primera Expo Educativa de los Institutos de gestión estatal. El lugar será el Polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B. Justo e Independencia. Tendremos un stand con actividades e información entre las 9 y las 17 hs, en las que participarán todas las carreras con representantes. Queda invitada toda la comunidad educativa.

JORNADA DE ARTE: El viernes 1 de Noviembre entre las 10 y las 14 hs. se desarrollará la tradicional Jornada de Arte, organizada por los profesores y profesoras del área, con la participación de grupos a su cargo.
habrá suspensión de clases en todo el turno mañana y en turno tarde hasta las 14.30 hs., porque los espacios son necesarios para instalar diferentes muestras o actividades de la jornada. El personal debe asistir en sus horarios habituales.

PEÑA DEL INSTITUTO: el viernes 1 de Octubre, a continuación de la Jornada de Arte, a las 14.30 hs. comenzarán talleres diversos, los cuales detallaremos en publicación aparte, en el marco de la Peña tradicional del Instituto.
A partir de las 18.30 hs., ya habrá números artísticos.
Para esta actividad no se suspenderán las clases, pudiendo participar los profesores con los estudiantes de las actividades que deseen o continuar con el dictado de clases.
Seguiremos detallando las actividades de la >Peña durante la semana

Deja un comentario