INFORMACIÓN IMPORTANTE

El día MARTES 21/5 a partir de las 17hs se realizará la DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (DDD) del edificio de sede Almafuerte.
Por tal motivo, durante el TV se virtualizarán las propuestas de clase de las carreras que funcionan en ese espacio. Tanto estudiantes como personal docente y no docente del TT se retirarán a partir de las 16.50 ese día.
Para el TV de la sede, cada docente deberá comunicarse con sus estudiantes para indicar si la clase se desarrollará por videollamada o con formato asincrónico. La asistencia se computará en función del cumplimiento de la propuesta virtual, dado que no podrá transitarse por el edificio mientras se desarrollen las actividades de la DDD.
El resto de las carreras que funcionan en los edificios de Anexo y Batán asistirán a clases como lo hacen habitualmente.
Queremos aclarar que estamos en gestión, en conjunto con el equipo directivo de la EP 6, de realizar el mismo proceso en el edificio de Anexo.
Desde Consejo Escolar nos indican que, al tratarse de un edificio compartido, el pedido debe realizarse vía Dirección de la Escuela Primaria.

Buen fin de semana!
Equipo Directivo ISFD 19

1 comentario en «INFORMACIÓN IMPORTANTE»

1. Hola buen día, quisiera hacer el Tramo Pedagógico, soy Técnico Electromecánico de Balcarce. Esta abierta la inscripción?