Charla informativa de Ingreso a la Docencia

Como ya informamos en la semana, el martes 3 de Septiembre se realizarán dos charlas informativas acerca de la modalidad del ingreso a la docencia. En sede será a las 15.30 hs, y en Anexo a las 18 hs. En ambos casos no hay suspensión de clases, pero a quiénes participen, tanto estudiantes como profesores, se les entregará constancia de asistencia. Consideramos central esta información para los y las docentes en formación.

Nos acompañarán en la charla el Secretario gremial de Suteba Marcelo Campanini, Marcela Páez de la Secretaría de Cultura, la consejera escolar Eva Fernández, la delegada de Suteba en SAD Elizabeth Gueretech, la secretaria de Educación de SADOP Florencia Aversa, y la secretaria de STM Alejandra Gallardo.

Agradecemos la gestión del Centro de Estudiantes para la realización de esta charla.