Convocatoria: Constructores de Ítems Aprender

Convocatoria para conformar el Cuerpo Colegiado de Constructores de Ítems Aprender. Será función del mismo generar insumos, representativos de los contenidos y de las formas en las que estos se enseñan en las diferentes jurisdicciones de nuestro país, para las pruebas Aprender.

Estamos convencidos de que el trabajo mancomunado, cooperativo y colaborativo entre educadores de las distintas provincias de nuestro país es lo que permite garantizar un proceso evaluativo de alcance nacional justo, democrático y significativo.

Nos encantaría sumar sus experiencias y trayectorias como formadores y como formadores de formadores a este proyecto.

A través del siguiente enlace: https://goo.gl/S4UvLj encontrarán los términos de referencia (TDR) con especificaciones sobre cómo aplicar a esta convocatoria. Les recordamos que deberán cumplir con los requisitos presentados en el TDR y deberán asistir a una capacitación de carácter presencial en CABA que será dictada el jueves 13 y viernes 14 de diciembre.

Desde ya, les solicitamos nos envíen sus CVS a la siguiente dirección de correo electrónico: agneslaxague@gmail.com y coloquen en el asunto del mail la siguiente información:

Apellido-Provincia-Educación Ciudadana

Deja un comentario