Cronograma de Mesas Extraordinarias del Profesorado de Inglés SEPTIEMBRE 2019 Semana del 23/9 al 27/9

Materia Año Profe Vocal Día Fecha Hora
PRÁCTICAS DISCURSIVAS DEL ÁMBITO ACADÉMICO EN ESPAÑOL 1 BERGESE, M RIDAO LUNES 23/09/2019 17:30
INGLES Y SU ENSEÑANZA I 2 CASTIÑEIRAS, S MACHADO LUNES 23/09/2019 19:30
LENGUA Y CULTURA II 2 LOPEZ, M ASTEINZA LUNES 23/09/2019 17:30
PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALUMNO II 2 VICENTE, A ASTEINZA LUNES 23/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ORAL III 3 SCÁNDALLI, A MACHADO LUNES 23/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ORAL I 1 ROMANELLI, S COTLEROFF MARTES 24/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ORAL II 2 SCÁNDALLI, A COTLEROFF MARTES 24/09/2019 17:30
PERSPECTIVA PEDAGOGICO DIDACTICA II 2 CASTIÑEIRAS, S DE ZABALETA MARTES 24/09/2019 17:30
ESPACIO DE PRACTICA DOCENTE III 3 CASTIÑEIRAS, S DE ZABALETA MARTES 24/09/2019 17:30
INGLES Y SU ENSEÑANZA II 3 ASTEINZA, A MACHADO MARTES 24/09/2019 17:30
LENGUA Y CULTURA I 1 COTLEROFF, M SCANDALI MIERCOLES 25/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ESCRITA I 1 SPINA, L COTLEROFF MIERCOLES 25/09/2019 19:30
PERSPECTIVA PEDAGOGICO DIDACTICA I 1 UGARTECHE, S VICENTE, A MIERCOLES 25/09/2019 17:30
PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALUMNO DE EGB 3 Y POLIMODAL 3 VICENTE, A UGARTECHE MIERCOLES 25/09/2019 17:30
PERSPECTIVA FILOSOFICO PEDAGOGICA I 1 AMOR, C RODRIGUEZ JUEVES 26/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ESCRITA II 2 DE ZABALETA, M ASTEINZA JUEVES 26/09/2019 17:30
PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICA II 2 RODRIGUEZ, M AMOR JUEVES 26/09/2019 17:30
LENGUA Y EXPRESION ESCRITA III 3 ASTEINZA, A DE ZABALETA JUEVES 26/09/2019 17:30
PERSPECTIVA POLITICO INSTITUCIONAL 3 DUHALDE, P AMOR JUEVES 26/09/2019 17:30
PERSPECTIVA SOCIO POLITICA 1 PERISSE, A DA CRUZ VIERNES 27/09/2019 19:30
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE II 2 MASELLO, M FLORES VIERNES 27/09/2019 17:30
LENGUA Y CULTURA III 3 LOPEZ, M FLORES VIERNES 27/09/2019 17:30
EXPRESION ORAL Y ESCRITA DE LA LENGUA ESPAÑOLA 4 DA CRUZ, A PERISSE VIERNES 27/09/2019 19:30
LENGUA Y EXPRESION ESCRITA IV 4 DE ZABALETA, M MASELLO VIERNES 27/09/2019 17:30

Deja un comentario